PIRES: “NOS VEO MUY BIEN, NOS TENGO MUCHA FE”

El nuevo jugador millonario, para el Torneo Federal 2017/2018 proveniente de Huracán de San Justo, Gabriel Pires, dialogó en exclusiva con River De Mi Vida luego de la victoria 74-69 frente a Colegiales en un nuevo amisto. Hizo referencia al encuentro disputado, y a los cambios, a lo largo de la pretemporada.

Con varios minutos en cancha, el pivot autor de 11 puntos, analizó lo que fue un amistoso, en el cual estuvieron arriba en el marcador, desde el primer minuto de juego: La verdad que me sentí muy bien, fuimos mejorando paso a paso. Tratamos de meterle más velocidad al juego, que veníamos trabajándolo durante la semana”, sentenció.

Hasta ahora, disputaron un total de seis amistosos, y el viernes tendrán su último partido, previo al Torneo Federal, frente a Villa Mitre. Pires analizó el funcionamiento del equipo: “Creo que nos falta, terminar de completar movimientos, jugadas. Terminar de aprender de todos los sistemas. Pero lo que tenemos hasta ahora, lo tenemos muy afiliado”, agregó.

El viernes 13 de Octubre, tendrán su primer fecha del Torneo, frente a Caza y Pesca, y el riverplantese se mostró confiado para el arranque: Nos veo muy bien, nos tengo mucha fe. Estamos muy bien físicamente, comparado a los equipos, contra los que tuvimos que jugar”, cerró.

Por Martín Fridman

Fotos por Emilia Sánchez

ABRILAS PARA QUE SE VEAN EN ALTA CALIDAD!!!

Related Posts

Leave a Comment

Seguinos en TW
Munidal de clubes
69350DEE-8818-481D-A075-B2ED7757D886IMG-20171006-WA0010